DELFÍN   CLUB   BURGOS

ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

2002 - 2022

Delfín Club Burgos convoca a todos nuestros socios al  XI concurso de fotografía y video submarino, el fin de  esta convocatoria que se realiza cada año es dar a conocer y divulgar su hábitat, así como  concienciar a toda la humananidad de la imperiosa necesidad de  preservar y proteger el delicado equilibrio del ecosistema marino.
Este  mismo fin es el que perseguía el máximo  innovador  e impulsor  de la fotografía submarina y apreciado compañero del club, él ya desaparecido Jesús Mª Latorre Resa. Como homenaje  y reconocimiento a su iniciativa, enseñanzas y al desinteresado trabajo que realizó durante años, se decidió desde los comienzos del  concurso que este llevará su nombre, a fin de que permanezca en la memoria y en el recuerdo de su querido Delfín Club Burgos. 

BASES

1º Jose Carlos Fernandez

2º David Cantera Borox

Fotos de Concurso

EL JURADO

El jurado es totalmente externo, imparcial e independiente al club. En el apartado de fotografía lo valora de manera desinteresada uno de los mejores y más premiados  fotógrafos subacuáticos internacionales y miembro de la Selección Nacional, así como embajador de la prestigiosa marca Cressi como es  Jesús Yeray Delgado.

En el apartado de vídeo el  jurado es cámara y realizador  de  90º Norte  Vicente Leal Juan. Primer premio en el Cimasub, cuenta en su haber con veintiséis galardones en festivales de cine internacionales. 

PATROCINAN

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web