ABIERTAS RESERVAS E INSCRIPCIONES 2017

          EL CLUB ACTIVIDADES ESPECIALIDADES ESCUELA UTILIDADES BLOG DELFIN FOTO-VIDEO CONTACTO ENLACES  

      

 

Desde los meses  de Mayo a Octubre se  convoca y gestiona en colaboración con Centros Profesionales, varios Cursos de Buceo de todos los niveles, desde el curso inicial  Open Water,  indicado para cualquier tipo de personas, muy sencillo, asequible y seguro a cursos avanzados destinados a buceadores mas experimentados.

- Los cursos  se realizan en grupos limitados y personalizados.

- El Curso inicial es muy sencillo y apto para cualquier persona con una condición física normal y a partir de ( los 13 años de edad con restricciones ).  Este se divide en dos partes, teórico y practico.

- Tanto la parte teórica como  practica y exámenes finales, se realizan  en el  Mar desde embarcación.

 EL CURSO  

Para realizar el curso es imprescindible  ASOCIARSE  a este club deportivo, simultáneamente tramitar la solicitud al curso, aportar e ingresar el importe total del mismo en la cuenta bancaria del Club y enviar todos los datos indicados en las solicitudes a secretariadelfin@gmail.com  

 

    

 ESTA INCLUIDO :

-  Gastos de gestión, documentación y tramitación

-  Alta como socio durante un año

-  Seguro de buceo anual con asistencia inmediata Internacional

-  Kit  con  los temarios de curso en formato físico y  o digital

- Certificación y titulación Internacional  para poder bucear en cualquier parte del Mundo.

- Traje, aletas, mascara, botellas, chaleco, reguladores y todo lo necesario para todas las practicas en el Mar con embarcaciones fuera borda.

       NO  ESTA INCLUIDO :

El Reconocimiento medico, viaje, manutención y alojamiento en el lugar de realización de  las practicas y exámenes finales o cualquier otro concepto no indicado en la inclusión. 

      Se suele viajar en grupo para economizar costes, así mismo  tenemos convenios económicos con hoteles y restaurantes por si son de tu interés. Infórmate.

                                   Para  mas información dirigirse a secretariadelfin@gmail.com o MÓVIL  630 94 34 24