INICIO EL CLUB ACTIVIDADES ESCUELA BUCEA-BURGOS MULTIMEDIA CONTACTO

  

                                                          

Desde finales de cada año la Dirección de club realiza todas las gestiones necesarias para realizar las actividades previstas a desarrollar  cara al siguiente ejercicio del año entrante.

 

TODOS LOS PRIMEROS  VIERNES DE MES  ( CONCENTRACIÓN Y REUNIÓN EN LA SEDE A PARTIR DE LAS 20 H.)

  ( A EXCEPCIÓN DE PUENTES QUE SE TRASLADA A LA SEMANA SIGUIENTE )

 

Delfín Club Burgos realiza conferencias, exposiciones, charlas a colectivos, empresas e instituciones. Bautismos de Buceo en Burgos y provincia. Cursos  para principiantes y cursos de niveles de todas las organizaciones de buceo, cursillos de refresco. Iniciación teórico - practica de fotografía básica terrestre y  submarina. Iniciación a la Biología, cursillos de mantenimiento de equipos, primeros auxilios, medicina hiperbarica y de reciclaje impartido por instructores, cursillos teórico - prácticos de Primeros Auxilios.

Así mismo cada año los socios realizan varias salidas nacionales y viajes  internacionales a otros mares, gestión de  seguros, revisiones medicas, centros de buceo, alojamientos y  material especifico, cesión de equipos completos para sus socios.

 

CONDICIONES  DE PARTICIPACIÓN

 1- Se ha de estar inscrito como Socio y haber satisfecho la cuota anual  de 55 €  al año, seguro incluido.

 2- Con la cuota de socio anual esta incluido el seguro de  buceo siendo esto obligatorio e indivisible)  Ver Póliza

 3- El socio tiene derecho a participar de todas y cada una de las actividades que el Club realice.

 4- Cada socio podrá llevar un invitado a ciertas actividades, prevaleciendo en las reservas de actividades limitadas el derecho de lo socios

5- En las actividades, salidas y viajes, el Club se reserva el derecho a incluir  gastos de gestión.

6- El Club se reserva el derecho de incluir gastos de gestión a  los participantes no socios.

7- Las actividades en las que se gestionen reservas por parte del Club llevaran consigo el abono total de dichas reservas en caso de la no asistencia por parte del socio que reservó.

8- Cada socio puede disponer  mediante una simbólica contribución de un equipo pesado, así como disponer de equipo ligero de forma totalmente gratuita.

9- El socio se puede beneficiar de todos los descuentos a la hora de alquiler, compra de equipos, de viajes, cursos y salidas

10- EL Club realiza gestiones a nivel nacional e internacional de reservas de buceo con los centros mas cercanos a tu destino.

11- El incumplimiento de estas normas puede conllevar la baja de Delfín Club Burgos.

 

SOLICITUD

                  

 

BIBLIOTECA

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS O BIEN POR EL ESTADO METEOROLÓGICO O DE LOGÍSTICA, ESTOS SE COMUNICARAN CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN POR ESTA WEB, REDES SOCIALES Y  VÍA E-MAIL