INICIO EL CLUB ACTIVIDADES ESCUELA BUCEA-BURGOS MULTIMEDIA CONTACTO

  
 

 

¿POR QUE SER SOCIO DE DELFÍN CLUB BURGOS?

 

 

En Delfín Club Burgos se realizan conferencias, exposiciones, charlas a colectivos, empresas e instituciones. Bautismos de buceo en Burgos y provincia. Cursos  para principiantes y cursos de niveles de todas las organizaciones de buceo, talleres de refresco. Iniciación teórico - practica de fotografía básica terrestre y  submarina , talleres de mantenimiento de equipos y de reciclaje personal, medicina hiperbárica, talleres teórico - prácticos de primeros auxilios y RCP.

Cada año los socios realizan salidas de buceo en aguas nacionales así como viajes  internacionales a otros mares, gestionamos tu  seguro de buceo, realizamos revisiones medicas hiperbáricas anuales, te gestionamos los centros de buceo y  alojamientos en destinos nacionales e internacionales, envió de la documentación olvidada al centro de buceo donde viajes a cualquier parte de del Mundo, orientación y  descuentos directos en la compra de material de buceo, cesión temporal de equipos completos para socios.

 

VIERNES AZUL

Todos los viernes de mes a partir de abril se convoca  a los socios a una concentración en la sede a partir de las 20,30 horas, a excepción de festivos o puentes que se traslada a la semana siguiente.

 

 

 

 

PARA PARTICIPAR

 

1- Se ha de estar inscrito como socio y estar al corriente del pago de la cuota anual.

2- Todo socio que cause baja voluntaria, Delfín Club Burgos no contempla la renovación temporal, parcial o alternativa. 

3- Con la cuota de socio anual según el Reglamento de Régimen Interior esta incluido el seguro obligatorio e indivisible de  buceo deportivo. ( Ver Póliza )

4- Cada socio puede disponer ocasionalmente, mediante una simbólica contribución de una equipación de buceo durante 24 meses.

5- El socio se puede beneficiar de todos los descuentos a la hora de adquirir equipaciones, viajes, cursos, salidas o análogos.

6- El Club realiza las gestiones por convenios a nivel nacional e internacional de reservas de buceo con los centros mas cercanos a tu destino.                            

7- Cada socio podrá invitar si así se considera a un acompañante (no buceador) a cualquier actividad o viaje que el club organice:

CONDICIONADO PARA RESERVAS O INSCRIPCIONES

           

 

     

                   

 

SOLICITUD

        

BIBLIOTECA

 

AVISO

Algunas actividades previstas por cuestiones ajenas o propias  por razones organizativas u otras análogas pueden sufrir cambios o anulaciones, estas se comunicaran con suficiente antelación por los canales oficiales de Delfín Club Burgos.